despues de la excelente experiencia que ya relate con ximena, y de una aun mejor con Belem

, mujer ya suficientemente alabada en el foro(por eso fui) y aca digo.. el que quiera una madura polentosa, firme, que sabe como hacertela pasar bien, inteligente y ubicada ni lo dude, esa es la mujer. bueno.. con la idea de que en la variedad esta el gusto voy por belen, con n en este caso

.
Muy mala idea.
la foto trucha, en la pagina se adivina una apendejada, no way. lo unico bueno son las tetas, el resto olvidarlo, y la onda, oh Dios, un flan con sonrisa bastante agradable.. Yo trataba de generar algo de onda. no sabe, no entiende.
solo agarra el amigo con cierta mecanicidad para mostrar que es activa.
em pece a mirar de reojo cuando, yo tratando de generar una franela abarcadora digamos, la invito a que tambien me acaricie el culo, que me calienta (a uds no? se lo pierden...) y la senora joven se pone un forro en el dedo.. hmmm...
A continuacion , en medio de mis intentos la seniorita detiene todo, agarra una papel del rollo de cocina que tiene a mano y trata de secarme ese juguito transparente que sale del amigo cuando se emociona, a mi me sale por lo menos, supongo que a unos cuantos mas tambien. y argumenta , ante mi requerimiento que eso es portador potencial de bichitos... que ella es casada y que en esos terminos nada podia frotar con el pitito si no esta bieeen sequito, acto seguido di por terminado el infortunado encuentro, y con la mayor dignidad posible, y perdiendo 200 morlacos en el incidente sencillamente me las tome en un acto que me enaltece al mismo tiempo que me hace sentir un pelotudo. Caballeros, amigos, colegas, eviten ese sucucho si quieren encontrar la felicidad. ahi seguro que no esta.
pd. esto me sirvio tambien para comprobar que las xp que aparecen en esos sitios son truchas. intente poner la mia, con lo que se merece, y sigo esperando...