11-Apr-2007, 13:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: 22-March-2007
| |
General Pico - La Pampa
Estuve buscando en el foro un poco de información sobre la actividad gatuna en esta ciudad de La Pampa, y veo que no hay nada, asi que como paso cada tanto y tengo algo de data quería compartirlo con los demas foristas e invitar a sumar información.
Para los colegas acostumbrados a la buena calidad, (digamos gifts de 150 a $300, que es lo común en capital para una buena mina) tenemos que bajar un poco las expectativas por que el material no es el mismo en una ciudad chica como Gral. Pico.
Pero, como estamos obligados a hacer noche ahí cada tanto tenemos que conformarnos con buenas opciones gasoleras con chicas que la pelean.
Para empezar tenemos "Donato" (los habitué le dicen Don Gato), que esta ubicado por las calles 19 y 28.
Es un bar bien puesto donde las chicas se acomodan en diferentes lugares según el precio.
Es fácil darse cuenta cuales son las mas caras (pero hablamos de $100 como mucho)
Recomiendo a Jorgelina (una rubia flaquita de 21 años medio tabla pero que le pone muchas ganas), y a Lara (fácil, la unica pendeja pelirroja). Tengo los teléfonos que si quieren van por MP por que no dejan publicarlos.
No recomiendo para nada una rubia que se llama Vale.
Después hay 3 lugares que solo tengo el teléfono (es un poco suicida por que solo las describen por tel. nada de páginas con fotos), de ahi solo puedo recomendar a Pamela (buenas tetas), nunca me anime a probar con otra. (Se agradece data). Pero en general se que las cambian seguido por que son de otros pueblos y van rotando.
A medida que siga recopilando data en mis próximos viajes les seguiré informando.
Aprovecho para fundar este foro en esta ciudad y se agradecen todos los aportes y XP que se puedan.
Saludos
|